sábado, 30 de enero de 2010

ARNET: INFORME SOBRE DEFICIENCIAS DE SERVICIO EN LA CONEXIÓN

INFORME SOBRE DEFICIENCIAS DE SERVICIO EN LA CONEXIÓN

Lamentablemente, me veo en la obligación de informar a Usted/es que desde el lunes próximo pasado, la conexión internet de ARNET a pesar de ser costosa, se corta a frecuencias regulares durante varios segundos para luego recuperar la conexión por escasos segundos y cortarse nuevamente. Dado que Arnet no da acceso a los reclamos, y dado que no tengo ningún soporte económico diferencial, colateral, suplementario, NI TAMPOCO AMIGOS QUE COLABOREN DESDE DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN, etc. que me permita recibir las ayudas que corresponderían a un servicio comercial responsable, me encuentro atrapado entre mi blog creado para servir a la población médica y del equipo de salud (enfermeros, farmacéuticos, bioquímicos, técnicos, etc.) que han sido olvidados por las crecientes negligencias del sistema, y la imposibilidad de editar la información que me llega y a la cual no puedo acceder, o en caso de poder hacerlo, no me permite transferir los vínculos dado el escaso lapso en que se sostiene la deficiente conexión... Para mí, ignorante de estos problemas, no encuentro manera de resolverlo ya que quien debería dar el soporte técnico, no lo hace. Una vez más se declama la atención al cliente, pero luego se le da la espalda. Una vez más, al igual que cuando la Cancillería Argentina no atendió mis 28 reclamos de renovación de los dominios, estoy indefenso. Cerasale. Enero 30, 2010.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario